investigación en cárcel de Pinto habría un contacto Narco entre presos

Martes 9-10-2018:Si bien por estas horas todo es materia de investigación y desde Gendarmería y el Juzgado Federal manejan la causa con absoluto hermetismo, altas fuentes ligadas al caso confiaron que el supuesto cabecilla de la organización que comandaba la organización narco criminal sería un interno del Penal Federal Nº 35 de Colonia Pinto.

140227111423Las tareas investigativas previas habrían permitido establecer que existían contactos entre uno de los presos de la cárcel federal y miembros de la banda, así como también con los proveedores.

Cabe recordar que en el Penal de Colonia Pinto, una importante cantidad de la población carcelaria tiene celular, ya que por el lugar geográfico en el que está emplazado el edificio y la porque hace años existía la imposibilidad de contar con telefonía fija, se les permitió tener con teléfonos móviles.

A partir de las sospechas, ayer se llevó a cabo un procedimiento por parte de efectivos de Gendarmería Nacional, los cuales con la colaboración de los miembros del Servicio Penitenciario, habrían requisado el pabellón en el que se encontraría el supuesto líder de la organización.

Hasta anoche no habían trascendido los resultados, pero habrían secuestrado valiosos elementos para la investigación.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina