Interrogantes sin respuestas todavia en el incendio y muerte de tres personas

Miercoles 20-05-20 Los investigadores abocados a esclarecer el trágico incendio que se cobró tres victimas en una vivienda del barrio Dorrego de La Banda, tratan de develar  varias dudas que existen sobre los motivos del hecho

Adriana Santillán y sus dos hijas, Eliana y Ornella, murieron asfixiadas por el monóxido de carbono, a causa del intenso humo que se concentró en el dormitorio cerrado, de acuerdo con la autopsia realizada a los cuerpos en la morgue.
Asimismo, el fiscal Hugo Herrera ordenó que se secuestrara la historia clínica de las víctimas para determinar si ingresaron con vida y si les realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP).
El familiar reveló que los cuerpos fueron trasladados a Bandera Bajada, donde está toda la familia de Adriana, para ser sepultada junto a sus hijas.

El incendio se inició en la habitación

Los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda y técnicos de Criminalística, bajo la supervisión del fiscal Hugo Herrera, realizaron ayer durante cinco horas una inspección ocular y pericias en a vivienda. De esta manera, determinaron que el incendio se inició en la habitación de las víctimas fatales, más específicamente en un sillón de gomapluma que generó un intenso humo en el dormitorio donde había una cama cucheta de las menores, una cama matrimonial, dos roperos y un chifonier. Con esto descartaron la primera hipótesis de un cortocircuito.

Hay preguntas sin respuestas

La puerta de la habitación del matrimonio y sus hijas estaba cerrada con llave, a tal punto que tuvo que violentarse la cerradura a puntapiés. La ventana también estaba cerrada. Los investigadores se preguntan por qué estaba cerrada la puerta y por qué, tras producirse el incendio, la mujer no atinó a abrir la ventana para sacar al menos a las niñas hacia el fondo de la propiedad. Sin embargo, no descartan que la mujer se haya desesperado y paralizado ante el siniestro que provocó un intenso humo que las desvaneció. Todo es materia de investigación de las autoridades policiales y judiciales.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina