Intento suicidarse en el Río Dulce y fue rescatado

Lunes  11-03-19  Minutos antes de las 17 de este lunes, el Puente Negro fue una vez más escenario de un dramático rescate de una persona de las aguas del Río Dulce

rescate-rioPersonal del Grupo de Guardavidas de la provincia detalló el rescate de un joven que ingresó al río con intenciones de quitarse la vida.

Según informaron, todo comenzó cuando el guardavidas Rodrigo Carabajal se encontraba en la zona ubicando las fajas de seguridad, ya que el lugar es considerado zona altamente peligrosa, teniendo en cuenta la inestabilidad del río y los pozos que alcanzan los 5 metros; fue el mismo lugar en donde semanas atrás perdieron la vida dos hermanos.

En un determinado momento observó a un joven que se acercaba al agua en evidente estado de nerviosismo. Lo alertó pero no fue suficiente; el muchacho no dudó y se arrojó al agua.

De inmediato dio aviso a sus compañeros y lo siguió, y por fortuna pudo sacarlo del agua, aunque en estado de inconsciencia. Luego de varios minutos de tareas de reanimación,lograron que vuelva en sí.

A estas alturas, ya se encontraban en el lugar paramedicos del Sease; efectivos policiales de la Comisaría 2ª, y vecinos del barrio Sargento Cabral, desde los que se destacaban los gritos de sus hermanas y su madre.

Minutos después, el joven de 21 años comenzó a convulsionar y tuvieron que estabilizarlo, pero en cuanto recuperó la consciencia, se bajó de la ambulancia e intentó entrar al agua nuevamente.

La policía logró contenerlo, y finalmente fue trasladado con esposas.

Fuentes policiales informaron que el joven había manifestado su intención de quitarse la vida por problemas familiares.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina