Insólito: veganas separan a los gallos de las gallinas para evitar que las violen

Martes 03-09-19  El santuario animal Almas Veganas  es un colectivo antiespecista, transfeminista, y libertario que lucha por la liberación animal y de la tierra, cuya residencia se encuentra en Girona, España.

gallos-gallinaLa semana pasada, uno de los videos causo furor, ya que las protagonistas comentan que tuvieron que separar a los gallos de las gallinas, para así evitar que las violaran. En las imágenes puede verse a dos mujeres en una especie de granja y afirman: «Los huevos son de las gallinas. Nosotres les devolvemos sus huevos porque son suyes». Explicaron además: «Los huevos no están fecundados, porque nosotres tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren».

Tras difundirse el video, las mujeres fueron entrevistadas por un programa español llamado «Todo es mentira”, donde las protagonistas sintieron que se habían burlado de ellas,  debido a eso publicaron otro video explicando sus posturas con respecto a su ideología. En el nuevo video, las mujeres, que nunca revelan su identidad, aseguran que sabían que en el programa televisivo se iban a reír de ellas: «Nos invitaron para ridiculizarnos». Pero sin embargo, lo aceptaron igual para difundir su mensaje.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina