Inauguración y habilitación del “Paseo Artesanal”

Miercoles  12-9-18   La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda realizó la apertura del paseo artesanal “Orgullosos de Nuestra Tierra”, en la plaza educativa y cultural “Mauricio Rojas”.

paseo-artesanal bandaEsta propuesta, forma parte de las actividades programadas para celebrar el 106º aniversario de “La Cuna de Poetas y Cantores”. El espacio está situado en avenida Besares y Garay, donde artesanos y microemprendedores de diferentes puntos de la provincia expondrán y comercializarán sus productos durante los próximos días.

En la oportunidad, Nediani destacó: “Habilitamos este hermoso espacio para artesanos y microemprendedores en el marco de los festejos por los 106 años de la ciudad. Anhelábamos hace mucho tener un lugar así donde nuestros artistas puedan mostrar sus trabajos y comercializarlos”.

Luego agregó: “En el playón de avenida San Martín también habilitamos un patio de comidas y juegos para todos los vecinos que quieran compartir un grato momento. Invitamos entonces a todas las familias bandeñas, de capital y el interior a participar en las actividades programadas”

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina