Hoy en Las Termas comienzan los “Corsos del Norte 2018”

Sábado 10-2-2018:El evento es organizado por la Secretaría Municipal de Turismo y repartirá 365 mil pesos en premios entre las comparsas ganadoras.

090118-028F01Los “Corsos del Norte 2018” donde más de 1000 bailarines de las comparsas participantes derrocharán alegría, destreza, brillo, magia, color y mucha sensualidad durante dos noches del fin de semana largo de carnaval.

El evento, uno de los más importantes del verano, comenzará a partir de las 21 y se desarrollará en el corsódromo de la avenida Belgrano desde Buenos Aires hasta Suipacha.

Empleados de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes organizadora del evento estuvieron trabajando con la colaboración de otras áreas de la comuna en los detalles finales del lugar por donde desfilarán los protagonistas de las comparsas en las categorías Infantiles y Mayores.

Cabe destacar que entre hoy y mañana la instancia es competitiva y que los días 16 y 17 del corriente las comparsas desfilarán en el circuito del bajo, entre las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina