Harto de reclamar por los cortes de luz, un comerciante arrojó yogurt contra la distribuidora

Miercoles 15-2-2017:Ocurrió en Bahía Blanca. Tras un episodio violento, las autoridades se comprometieron a resolver el problema

chino-yogurt-edes2-1024x575Cansado de reclamar por los cortes de luz que sufría en su negocio, el titular de un supermercado chino arrojó parte de la mercadería que perdió la cadena de frío contra los ventanales de la sede de la empresa distribuidora.

El episodio ocurrió este martes en Bahía Blanca. El comerciante oriental, de 42 años, se acercó a las oficinas de la empresa prestataria EDES, en Moreno 79, junto con los empleados de su negocio, que está ubicado en Necochea al 600.

Tras los incidentes, efectivos policiales se acercaron al lugar para labrarle una contravención. Finalmente, los agentes intercedieron para que el hombre fuese recibido por los gerentes de la firma para que se restableciera el servicio. A cambio, lo obligaron a limpiar el yogurt que esparció en el frente del lugar.

En diálogo con el portal bahiense La Brújula, el comerciante expresó que la falta de suministro que padeció durante varios días le ocasionó una pérdida cercana a los 100 mil pesos.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina