Habrá consultas gratuitas sobre cáncer de piel en hospitales y centros privados

Domingo 17-11-19  En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel  los santiagueños podrán  realizar sus consultas gratuitas en cada uno de los centros adheridos a la movida nacional de concientización.  La campaña comenzará el 19 de noviembre y en Santiago del Estero se extenderá hasta el sábado 23.

Cancer-de-piel-1080x675Los días que dure la campaña se atenderá en forma gratuita en el Hospital Regional, Independencia, Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, en el Centro de Salud Integral Banda, y en algunos consultorios privados, como es el caso del Instituto Face

Durante la campaña se comunicará también sobre las medidas de cuidado que deben tener las personas para prevenir estas enfermedades. En tal sentido, adelantaron que es necesario “evitar exponerse al sol entre las 10 y las 16, usar sombreros de ala ancha, anteojos oscuros, camisas con mangas y ubicarse en la sombra”.

Asimismo, explicaron que debe usarse “protector solar que bloqueen radiación UVA y UVB cuyo factor sea mayor a 30”.

La campaña finalizará el sábado 23, en el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, oportunidad en la que se atenderá gratuitamente de 9 a 13 a todas aquellas personas que deseen realizar sus consultas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina