Gran recibimiento a la selección femenina en Ezeiza después del histórico Mundial

Sabado 22-6-2019:Cientos de hinchas se agruparon para recibir al equipo de Carlos Borrello, que sumó los primeros puntos en la historia de la competición y estuvo a un paso de clasificar a los octavos de final

seleccion-argentin4Ya son parte de la historia. Y como tales, fueron recibidas por cientos de fanáticos y familiares que se agruparon en una de las salidas de la llegada de vuelos internacionales. La Selección femenina está en casa. Después de cosechar los primeros puntos en la historia de los Mundiales, y de haber estado a un paso de pasar a los octavos de final en Francia, las chicas pisaron suelo argentino.

“Este recibimiento es una locura, se nos pone la piel de gallina”, dijo Estefanía Banini, la capitana del seleccionado, minutos después de bajarse del avión en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

 A los agradecimientos también se sumó Aldana Cometti, una de las defensoras titulares del equipo de Carlos Borrello. “Es muy lindo que se reconozca lo que hicimos”, dijo.
 La campaña para recibir a la selección argentina femenina comenzó por las redes sociales. Como suele ocurrir en esta época y antes este tipo de acontecimientos, la gente se movilizó y empezó a compartir una placa que decía “Recibamos a las pibas” con la hora (6 de la mañana) un mensaje final que decía “Que sientan nuestro apoyo porque nunca estuvieron solas”.

Con decenas de banderas celestes y blancas, el público preparó sus celulares para el momento que la puerta automática se abriera. Y una vez que las jugadoras comenzaron a desfilar, los pedidos de selfies empezaron a correr.

“Le demostramos al mundo lo que es la mujer argentina. Ojalá que todo el país nos siga apoyando. La clave es que el fútbol femenino siga creciendo”, sentenció Banini, una de las líderes del conjunto que sumó dos puntos en la Copa del Mundo, luego de igualar sin goles ante Japón, en el debut, y en el 3-3 ante Escocia, por la última jornada de la fase de grupos.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina