Gitana prófuga de la Justicia detenida en un control sobre la ruta 34

Martes 05-11-19  En la Ruta Nacional N°34, personal uniformado detuvo la marcha de una camioneta de alta gama y apresó a una mujer de 45 años, sobre quien pesaba un pedido de detención emitido por la Justicia de la provincia de Córdoba.

camioneta-gitanaEl procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 15:30 de este lunes en un puesto de control y reducción de velocidad en el acceso a la localidad de Garza, cabecera del Departamento Sarmiento, a donde llegó una camioneta Toyota modelo SW4 con dominio colocado, rodado que era guiado por un hombre de 46 años, quien a su vez era acompañado por dos mujeres, una de 45 y la restante de 19, todos con residencia en la localidad de General Cabrera, departamento Juárez Celman, provincia de Córdoba.

Según consta en el informe policial, cuando el vehículo detuvo su marcha en el control se les requirió la identificación pertinente a sus ocupantes y como el personal actuante tenía en su poder una copia del oficio emitido por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, firmado por la secretaria Dra. Laura Bartolomé y con la intervención de la fiscalía de Competencias Múltiples del Tercer Turno de esa ciudad, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez, se procedió a demorarlos.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina