Pacientes del Cepsi entrarán en auto al quirófano

Jueves 3-10-2019:El acto de entrega de la nueva adquisición tendrá lugar hoy en el nosocomio, a partir de las 10. “El auto contribuirá muchísimo en el niño, porque les sacará el miedo propio del ingreso a un quirófano”, sostienen los médicos.

maxresdefault (1)Un nuevo logro conseguido por la Asociación Cooperadora del Cepsi “Eva Perón” ayudará a perder los miedos a los niños – pacientes que tengan que ingresar al quirófano a someterse a una cirugía.

Es que gracias a un gran gesto de amor y solidaridad, hoy, las integrantes del grupo realizarán la donación de un auto adaptado al Centro Provincial de Salud Infantil, que servirá para que los pequeños puedan trasladarse desde la sala de internación hacia el quirófano, manejándolo, generando en ellos la sensación de “control de la situación que deben enfrentar”, indicaron.

El acto de entrega de la nueva adquisición tendrá lugar a las 10, en el hall central del centro asistencial de la provincia y participarán del mismo, integrantes de la Asociación Cooperadora, y autoridades del Cepsi.

“Siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran internados en el Cepsi, y hacerles menos traumático el paso de la sala de internación al quirófano, nos propusimos hace un tiempo conseguir este autito, que sea similar al que tienen solo en dos o tres hospitales del país. Hoy lo logramos.

Y somos muy felices por poder contribuir desde nuestro lugar para que el sufrimiento de los pequeños sea lo menos doloroso posible”, expresó Juanita Vallejos, secretaria de la Asociación Cooperadora del Cepsi “Eva Perón”, al tiempo que remarcó que el sueño pudo cumplirse “gracias al esfuerzo diario que realizan desde el grupo y a la colaboración de los socios, de la comunidad en general y de los beneficios que hicimos durante mucho tiempo”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina