Fútbol de verano:desde hoy hay que pagar para ver

Jueves 11-1-2018:Fox Sports y TNT se repartieron los 16 partidos que se jugarán hasta el 21 de enero. Solo se podrán ver con el pack fútbol.

ver-futbol-20Con el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia en Mar del Plata, esta noche dará comienzo la nueva era del fútbol de verano codificado. Por primera vez habrá que pagar para ver los amistosos previos al campeonato.

Los 16 partidos fueron repartidos entre Fox Sports y TNT Sports y hay que pagar el pack fútbol, con un costo de 300 pesos mensuales, para poder verlos. Es el mismo paquete con el cual durante el resto del año se tiene acceso a los partidos de la Superliga.

Fox Sports se quedó con los clásicos del verano: Huracán – San Lorenzo (16/1), Independiente – Racing (19/1) y Boca – River (21/1).

Desde los canales de TV aseguran que fue “una idea brillante para proteger el producto” durante el mes de receso de la Superliga. De esta manera, lo que se buscó fue evitar una fuga de clientes y que se siga pagando el pack fútbol durante enero.

Actualmente hay 1.5 millones de abonados al fútbol codificado.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina