“Fue una mala elección”, dijo Macri tras las derrota

Lunes  12-08-18  El Presidente admitió que no fue buena la performance en las PASO. “Duele no haber tenido el apoyo esperado”, dijo. Reiteró que octubre definirá “los próximos 30 años del país”. 

macri-derrotaEl presidente Mauricio Macri reconoció la derrota de su fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto en las PASO de este domingo ante el binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, y afirmó: “Fue una mala elección”.

“Reconocemos que hemos tenido una mala elección, y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre podamos continuar con el cambio. En octubre se definirán los próximos 30 años del país”, señaló apenas pasadas las 22 en el búnker de Juntos Por el Cambio en Costa Salguero.

“Creemos en la democracia y en la expresión de la gente. Por el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años, que han sido enormes, ha habido mucha angustia y duda”, agregó.

Además, Macri felicitó a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta, que al igual que él buscan la reelección en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, respectivamente.

“Quiero felicitar a María Eugenia (Vidal). Espero que en octubre los bonaerenses no se la pierdan”, manifestó.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina