Fue a cobrar una deuda y lo Mataron

Lunes 5-11-2018:La víctima, había ido a cobrar una deuda al hombre que lo increpó para luego terminar matándolo. Amplio despliegue de la Comisaría 49.

deuda3Un prestamista fue asesinado a cuchilladas, tras mantener una violenta discusión con otro hombre, en el barrio Huaico Hondo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal sería de apellido Maldonado, vecino del barrio General Paz, quien habría ido a cobrar una deuda al presunto asesino.

El hecho, se produjo alrededor de las 15, a la altura de avenida Colón y Noveno Pasaje.

Se presume que la persona fallecida, instantes previos, habría mantenido un violento incidente con un supuesto cliente, quien además trabaja como remisero, de apellido Ovejero, de 34 años, domiciliado en la escena del crimen.


Las autoridades presumen que se originó un forcejeo, hasta que el dueño de casa habría extraído un cuchillo, para lesionar a Maldonado.

La supuesta gresca terminó con la víctima fatal tendida en la vía pública, con heridas cortantes en el cuello y en la nuca.

En tanto que el acusado habría alcanzado a preparar un bolso, aparentemente para huir del lugar, hasta que fue sorprendido y reducido por efectivos policiales que habían sido advertidos del caso por circunstanciales testigos.

De este modo, se originó un amplio despliegue, a cargo de las autoridades de la Comisaría 49,con directivas de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina