Frente Cívico cierra su campaña con “La Caravana del triunfo”

Miercoles 8-8-2018:La movilización, un clásico, será encabezada por Gerardo Zamora y participarán los candidatos a intendente de Capital, Norma Fuentes; y de La Banda, Álvaro Blanco. Pablo Mirolo tendrá mañana su propia caravana.

DF675E329A pocos días del inicio de la veda electoral por los comicios municipales del 12 de agosto, las fuerzas comienzan a cerrar la campaña electoral. A continuación, un informe de cómo finalizan las tareas proselitistas las distintas agrupaciones políticas en Capital y La Banda

Frente Cívico por Santiago

La “Caravana del triunfo” unirá hoy la ciudad capital con La Banda, con la presencia del máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora; y los candidatos a intendentes de la ciudad capital, Norma Fuentes; y de La Banda, Álvaro “Chueco” Blanco.

Tras su salida a las 15 desde el aeropuerto, la “Caravana del Triunfo” mantendrá su recorrido habitual hasta la calle Roca y se ingresará por Jujuy hasta el Puente Nuevo, autopista, monumento de Perón, de ahí hacia la izquierda hasta el cruce con Avda. Belgrano (La Banda) y continuará el recorrido habitual.

En los últimos días, Norma Fuentes mantuvo reuniones con dirigentes y agrupaciones de distintos circuitos -acompañada por el gobernador Gerardo Zamora- quienes expresaron su apoyo a su candidatura. Finalizadas sus actividades oficiales e institucionales, Fuentes realizó las tareas de la campaña política, de organización de la militancia, en las reuniones con dirigentes y distintas agrupaciones.

Por su parte, Álvaro “Chueco” Blanco caminó todos los barrios de La Banda, realizó caravanas, recorrió los principales puntos de la ciudad; instaló casillas de seguridad con policías para combatir la inseguridad; y también acompañó el cierre del programa Compre en La Banda, para beneficiar a los comerciantes locales.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina