Fingió ser sordo y mudo durante 60 años para no hablar con su esposa

Miercoles  08-05-19   Según la historia , que se originó en  un sitio web, el hombre fingió ser sordo y mudo durante más de seis décadas para evitar tener que escuchar a su cónyuge. Finalmente  fue descubierto 

mintio-ser sordomudoUn hombre de Waterbury, en Connecticut, se enfrenta a un divorcio luego de que su esposa descubrió que en realidad no era sordo y que había estado fingiendo durante más de 62 años para evitar tener que escucharla.

De acuerdo con los documentos de divorcio, Barry Dawson, de 84 años, nunca pronunció una sola palabra frente a su esposa Dorothy de 80 años durante las décadas que vivieron juntos.

La Sra. Dawson aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con su esposo, pero dice que aún no era realmente comunicativo.

“Me tomó dos años aprender a comunicarme con mis manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, ¡probablemente él también fingió eso!

 Lo bueno es que su secreto fue descubierto, supuestamente, cuando Dorothy Dawson vio un video de Barry cantando en un bar de karaoke en YouTube.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina