Festival de Cine de Las Termas sera en noviembre

MartesEn el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín de la “Ciudad Spa”, se desarrollará la importante muestra cinéfila que en su edición 2018 será el 9, 10 y 11 de noviembre.

Gestiones en el Incaa. El jurado. Grandes expectativas en la ciudad termal.

El 9, 10 y 11 de noviembre próximo se realizará el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2018.

Mariano-Iúdica-Así lo confirmó a su productor local, el empresario santiagueño Francisco “Paco” Pérez Nazar.

Pérez Nazar confirmó que en esta edición se proyectarán, en la sección de Competencia Oficial, “un estimativo de 12 películas argentinas, especialmente los últimos estrenos de los años 2017 y 2018. Estos filmes, como en anteriores ediciones, serán proyectados en el Centro Cultural Gral. San Martín. Como siempre, las entradas serán totalmente gratuitas”.

Pérez Nazar está en Buenos Aires realizando las gestiones correspondientes ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), siempre acompañado por Carlos Sciacaluga, presidente del jurado de la muestra cinéfila termense y responsable también de la realización del ya consolidado Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo.

Pérez Nazar confirmó también quiénes formarán parte del jurado. El tribunal examinador de este año estará integrado por Carlos Sciacaluga, Luis Pedro Toni, Rómulo Berruti, Maximiliano Rodríguez y Emilio Marcelo Jozami.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina