HOLA PRIMAVERA…

HOLA  PRIMAVERA…

Fatal accidente en Ruta 9

Martes 18-02-14: Un joven de 22 años murió tras chocar de frente contra una ambulancia a las 6.20 de la madrugada, a la altura del kilómetro 1073. La ambulancia trasladaba a una mujer embarazada y un familiar.

moto y ambulanciaUn joven de 22 años perdió la vida esta mañana, luego de haber colisionado violentamente contra una ambulancia, en la ciudad de Loreto.

 De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20, a la altura del kilómetro 1073, cuando por causas que se investigan, Guillermo Gaspar Zotelo (22), que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave, colisionó de frente con una ambulancia perteneciente a la posta sanitaria del kilómetro 49, Ojo de Agua.
La unidad de traslado se movilizaba con sentido sur a norte y era conducida por Claudio Gustavo Quinteros (41) y tenía como destino el hospital Regional. Al momento del accidente transportaba a una mujer embarazada y a un familiar.
Por el violento impacto de frente, el joven, que era oriundo del barrio Polígono de Loreto, sufrió gravísimas heridas y murió cuando era llevado al hospital zonal. En tanto, los tres ocupantes de la ambulancia, resultaron ilesos.
Personal policial de la Comisaría 27º se hizo presente en el lugar y junto a los peritos de Criminalística de la Departamental Nº 9, realizaron las pericias. El conductor de la ambulancia quedó demorado.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina