Falsos policías asaltan una familia en el Barrio Paraiso

Sabado 2-2-2019:Tenían chalecos antibalas y pistolas. Llegaron en dos vehículos e ingresaron al domicilio a las 3.30. Escaparon sin llevarse nada.

armaPersonal policial de la Comisaría 47º se encuentra investigando el violento asalto a mano armada que sufrió una pareja del barrio Ampliación Paraíso, por parte de una banda que utilizó pasamontañas, chalecos antibalas, armas de fuego y que escapó en vehículos de alta gama.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 3.30. De acuerdo con la denuncia realizada por Patricia Martínez (45),se encontraba junto a su pareja Rubén Cantero (36) y sus dos hijas menores descansando, cuando de repente escuchó que golpeaban la puerta, anunciando que era la policía.


 

Cuando la pareja fue a abrir la puerta, ingresaron seis masculinos con pasamontañas, de los cuales dos portaban revólver, quienes comenzaron a gritar “Dame la mochila con plata, dame la mochila”. Como no recibían respuesta, los cuatro restantes fueron a las habitaciones a “requisar”, pero al no encontrar nada, tomaron del brazo a Cantero, con intenciones de llevarlo con ellos.

En ese entonces, la mujer reaccionó llamando a la policía. Ante esto, uno de los delincuentes le quitó el celular y junto a los otros cinco asaltantes, se marcharon en una camioneta Hilux color rojo y un auto blanco.

La fiscal de turno, Dra. Pacheco, dispuso que Criminalística realice pericias en el domicilio y que se revisen cámaras de seguridad de la zona.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina