Fabrizio Angileri está en la mira de River y podría transformarse en su primer refuerzo

Viernes 3-8-2018:El lateral izquierdo de Godoy Cruz suena fuerte para cubrir el hueco que dejó la salida de Saracchi.

Angileri-river-plateEn una semana, River comenzará a disputar la segunda etapa de la Copa Libertadores. El próximo jueves, el Millonario visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la competencia continental y, hasta el momento, lo hará sin caras nuevas.

A lo largo de receso el club de Núñez no realizó ninguna incorporación. Por el contrario, vendió una pieza importante para la defensa como lo era Marcelo Saracchi y, a contrarreloj, el Muñeco Gallardo busca cubrir ese hueco.

Si bien en el lateral izquierdo cuenta con Milton Casco y su hijo, Nahuel Gallardo, el entrenador busca un variante para el puesto de cara a un semestre cargado de partidos. La primera alternativa fue Lucas Olaza, quien terminó fichando para Boca, pero ahora hay un nuevo nombre en carpetaFabrizio Angileri de Godoy Cruz.

José Mansur, presidente del Tomba, señaló que aún no hubo ninguna oferta concreta por el futbolista y desmintió que este tenga alguna cláusula de salida (circuló que era de 5 millones de dólares). De todas formas, no cerró ninguna puerta.

“Si River o cualquier otro equipo lo piden, nos sentaremos a negociar”, dijo en una entrevista con Halcones y Palomas de TNT Sports.

En River se ilusionan con llegar a buen puerto y en las próximas horas podrían pisar el acelerador para apurar el trámite y darle a Gallardo su primer refuerzo de la temporada.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina