Esta noche el “Negro” enfrenta a la “Fusión”

Sábado 15-05-17  Olímpico recibe a Quimsa en una nueva edición del clásico santiagueño en la Liga Nacional de Básquet. Ambos equipos necesitan sumar para intentar acercarse a la clasificación a playoffs.

olimpico-quimsaEl encuentro se disputará en el estadio Vicente Rosales, desde las 22, con el arbitraje de Diego Rougier y Julio Dinamarca.

El Negro bandeño llega con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, por lo que se ubica quinto en la Conferencia Norte con una marca de 27 victorias y 22 derrotas.

Por su parte, la Fusión se posiciona séptimo en la misma división, con un récord de 24 triunfos y 25 caídas, y llega con una victoria ante Hispano Americano, dejando atrás el traspié contra San Lorenzo.

Ambos equipos llegan con sus planteles diezmados, ya que Quimsa no tendrá a Jazwyn Cowan, quien tiene un hematoma en el muslo derecho, motivo por el que fue operado en Buenos Aires, donde se encuentra rehabilitándose. En tanto que Olímpico tiene en duda a Adrián Boccia, quien sufre un problema en la espalda y no está en su plenitud física, aunque puede sumar minutos.

Los antecedentes en la historia de la Liga Nacional registran 40 enfrentamientos, en donde la Fusión se impuso en 25 y el Negro en 15. En el estadio Vicente Rosales se midieron en 20 ocasiones con 11 victorias de Olímpico. Este será el tercer choque entre ambos en la actual temporada; los anteriores fueron para Quimsa por 72-62 y 79-70.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina