ESCÁNDALO EN TUCUMÁN: El juez lloró por el relato de la víctima y le dió la perimetral, pero absolvió al concejal que golpeaba a su mujer

Lunes 13-07-20  Tras el escándalo de las denuncias por violación al senador José Alperovich, otro escándalo de violencia contra la mujer sacude a Tucumán.

Hoy lunes, el juez Saracho Daza leerá los fundamentos de la insólita absolución del concejal de Juan Bautista Alberdi, Bruno Romano (36) acusado de violencia contra su ex pareja, Romina Dip.

El hecho policial sacude las páginas de los diarios locales por las ramificaciones políticas y el insólito accionar de la justicia. Daza lloró cuando escuchó a la víctima, le dieron la perimetral pues recibía golpes de su ex pareja, incluso, durante sus nueve meses de embarazo.

El aficionado al boxeo, vinculado con el partido justicialista tucumano, no tuvo más contacto con la pequeña hija de 3 años que vio por última vez a los ocho meses de vida. Hoy la justicia pide revincular al padre con su hija a pesar de las denuncias de violencia, golpes, maltratos, persecución y hasta delitos sexuales.

Antes de que se conociese la absolución del concejal del Frente de Todos, el letrado que defiende a Romina Dip recibió la sugestiva propuesta de uno de los abogados de Romano de arreglar el tema con una jugosa propuesta económica.

Romina Dip quien aseguró que pensó que salía muerta de la relación. Explicó que “mañana el juez Daza quien dio un fallo arbitrario que viola todas las garantías de las mujeres que sufrimos violencia de género, dará los fundamentos de la absolución de Romano”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina