“Era obvio” respondió Luciana sobre su ex fallecido

Jueves 10-1-2019:La joven madre también quiso saber del agresor y cuando le informaron que se había suicidado sólo atinó a decir: “Era obvio”.

35F01A tres días de haber sido salvajemente atacada por su ex pareja -quien le disparó seis veces en distintas partes del cuerpo- Luciana Fioretti ya respira por sus propios medios, comió y, además, preguntó por sus hijitos.

La alegría en la voz de los familiares es evidente, Luciana -quien aún continúa en terapia con pronóstico reservado- abrió los ojos y pidió comer. “Estuvo semisentada en la cama, habló con todos y dijo que tenía hambre”, contó Beatriz Garnica, su prima que la acompañó durante toda su internación.

La joven madre de dos niños de 4 y 6 años, mantuvo un diálogo fluido con sus familiares y se mostró tranquila. “Lo primero que quiso saber fue sobre los chicos, nos preguntó cómo estaban. Nos dijo que recuerda todo lo que pasó la noche del domingo, pero preferimos no preguntarle sobre eso”, expresó la joven .

Luciana (25) también recibió la visita de su padre, quien arribó a la provincia el miércoles tras enterarse de la tragedia. El hombre trabaja como camionero y el día del hecho estaba en la provincia de Chaco.

Cuando estuvo con su progenitor, Luciana preguntó qué había pasado con el agresor, su ex pareja. Ernesto Fioretti (papá) temiendo por su reacción guardó silencio.

Más tarde la víctima nuevamente preguntó a su tío y fue éste quien le contó que el padre de sus hijos se había quitado la vida luego del brutal ataque. La familia reveló que su respuesta fue: “Era obvio”.

Sobre el cuadro clínico de Luciana, su prima reveló: “Ahora está sin respirador, solo tiene colocado un monitor para controlar su corazón. Mañana (por hoy) van a evaluar la herida que tiene en el pulmón. Hay que ver si no tienen ningún tipo de infección y después si se le atenderán las otras heridas que tiene en el cuerpo, que los médicos nos dijeron que son secundarias”.

La familia sostiene el cuadro sigue siendo grave, pero el panorama es más alentador. “Lo importante es lo que se está controlando ahora. Ella está constantemente asistida por los médicos”, sostuvo Beatriz.

Además, Luciana se mostró agradecida por todas las personas que fueron a verla durante estos tres días que permaneció internada.

Por su parte, la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar -a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero- solicitará hoy que un forense examine a la joven.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina