Encontraron 42 envoltorios con cocaína en auto de un policia

Martes 2-05-19  El vehículo pertenece a un efectivo de 26 años de apellido Ponce quien quedo  a disposición de la Justicia. 

baguyos-drogasmatanzaA las 5 de la mañana de ayer, efectivos policiales realizaban recorridos de prevención del delito por inmediaciones de Independencia y Calle 15 del barrio Los Flores cuando divisaron que estaba estacionado un automóvil Ford Ka, dominio AD249MV, con la puerta del conductor abierta.

Esto llamó la atención a los uniformados, que descendieron del patrullero y se acercaron al mencionado vehículo. Para su sorpresa, observaron que en el panel de la puerta del rodado había una bolsa en cuyo interior se podían ver varios envoltorios blancos —aparentemente cocaína—.

Se identificó al propietario como Jonathan Ponce, de 26 años y domiciliado en el capitalino barrio Reconquista, agente de Policía.

Personal de Drogas Peligrosas se presentó en el lugar y, luego de las pruebas de campo, los efectivos constataron que se trataba de la mencionada droga, por un peso total de 5 gramos. Además se secuestraron 510 pesos en efectivo.

Ponce quedó a disposición de la Justicia, y la droga, el dinero y el automóvil fueron secuestrados.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina