En La Banda se trabajará mañana con normalidad

Domingo 24-6-2018:Paro general que la CGT convocó para mañana, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de La Banda rechazó -l-a huelga al adoptar la postura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), aunque confirmó que cada uno tiene la libre elección de abrir sus negocios.

60217-037F01Al respecto, el titular de la CCI bandeña, Andrónico Suárez, señaló: “Al pequeño comercio, que en La Banda es un amplio porcentaje, le está costando mucho afrontar los gastos fijos como pago de alquiler, sueldos, servicios e impuestos y un día menos de trabajo disminuye los ingresos.

Por eso, para nosotros adherirnos a una medida de fuerza es perjudicial y sentimos que no brinda solución alguna a la crisis que atraviesa el país”.

A pesar de ello, dejó en claro que se respetará a los empleados pertenecientes al gremio mercantil que quieren adherirse al paro, porque es un derecho legítimo.

Suárez amplió: “Nuestra institución, que es parte activa de Came, se suma a la decisión de rechazar el paro”. La entidad señaló que se “buscan generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad y un paro provoca lo contrario”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina