En el centro de La Banda los vecinos se quejan de que se drogan en la vereda

Miercoles  09-01-19   Vecinos del barrio Centro de la ciudad de La Banda, Alem y San Isidro , denunciaron a través  de un medio digital, que un grupo de delincuentes  todas las  noche se reúnen en dicho lugar  a consumir drogas y a hacer tiros.  Y también la falta de respuesta de las autoridades policiales 

alem-san isidroEl problema tiene que ver con un grupo de gente que diariamente se reúne en un galpón abandonado en la esquina de Alem y San Isidro, donde aparentemente consumirían drogas.

“Estamos cansados de que estos delincuentes se droguen, hagan tiros al aire y roben en frente de nuestras casas, ¡no podemos salir ni a la vereda por ellos!”, relata preocupado un hombre de la zona.

Según indicaron, se trata de un grupo de vecinos autodenominados “La Banda del Puma”, del barrio Villa Anita, que queda a pocas cuadras de la famosa esquina. Este se comunica con el barrio a través de un pasaje “que es tierra de nadie, porque ni la policía se anima a entrar ahí de noche cuando reclamamos”, continúa.

“Necesitamos que haya policía en el barrio, que se animen a patrullar, que esta gente deje de drogarse y robar en nuestro barrio, es un peligro, no podemos vivir así, con miedo todo el tiempo”, finaliza el padre de familia, pidiendo la inmediata intervención de las autoridades correspondientes.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina