El Presidente se reunió con los gobernadores por el Presupuesto 2019

Miércoles 12-09-18  El presidente Mauricio Macri, junto a sus ministros, recibieron en  Casa de Gobierno a gobernadores y representantes de 21 provincias y la ciudad de Buenos Aires para avanzar en un consenso de cara al Presupuesto 2019.

reunionpreside-gober“Fue una reunión de agenda abierta en donde se plantearon distintos temas, pero por supuesto uno de los más importantes fue el Presupuesto que se va a enviar en los próximos días al Congreso de la Nación. Se trata de un Presupuesto que, además, tiene la característica de ser equilibrado entre los ingresos y los gastos”, destacó Frigerio en conferencia de prensa.

Además, recalcó: “Encontramos en los gobernadores un acompañamiento, primero para que el Presidente cuente con la herramienta institucional fundamental, que es el Presupuesto que se vota todos los años, y segundo, el convencimiento de que ese Presupuesto tiene que ser con equilibrio”.

Por su parte, Dujovne resaltó “el diálogo a lo largo de todo este tiempo” y subrayó que “eso le da un plus a este Presupuesto porque muestra que no es un gobierno buscando el equilibrio fiscal si no que es el sistema político de la Argentina el que está buscando ese equilibrio”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina