El patinódromo municipal, otro “Ishpadero” en La Banda

La obra recientemente inaugurada, y que no ha sido terminada en su totalidad, se convirtió en un lugar que es aprovechado con distintos fines desde encuentros de amor hasta baños públicos.

El Patinódromo Municipal, ubicado en Av. San Martín y recientemente inaugurado, es un nuevo “ishpadero” que tiene nuestra ciudad.

Espacios destinados, aparentemente para boleterías, son el lugar donde personas con malas costumbres ingresen a hacer sus necesidades, otras ejerzan la prostitución y también lo utilicen como albergue transitorio.

 

 

Según  se observa, los trabajos en el espacio no han sido culminados por lo que se aprecia basura en su interior y rastros del paso de personas con malos hábitos.

 

 

 

Este sector es otro de los tantos “ishpaderos” que posé nuestra ciudad en pleno centro , son la peor postal que se llevan los turistas que visitan la ciudad de La Banda.

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario.