El Pami vacuna contra la gripe a partir de hoy a todos sus afiliados en farmacias adheridas

Jueves 02-04-20  El cronograma fue establecido a fin de cumplir con las medidas de aislamiento y distanciamiento impuestas ante la pandemia de coronavirus. Se extenderá hasta fin de mes

A partir de hoy, todos los afiliados al Pami podrán aplicarse la vacuna contra la gripe en todas las farmacias adheridas a la campaña 2020, y respetando el calendario establecido a fin de evitar aglomeraciones, y que se determinó de acuerdo al número de finalización del DNI del afiliado.

En un comunicado, la entidad previsional indicó que ‘debido al contexto actual de pandemia por el virus Covid-19, el Gobierno nacional ha tomado determinadas medidas de aislamiento y distanciamiento social entre las personas a fin de evitar la infección, o al menos reducir la probabilidad de contagio. Es en esta línea que el Instituto ha desarrollado un cronograma inicial de vacunación en farmacias, el cual toma el número de terminación del DNI/LE/LC de los afiliados a fin de asignarles determinadas fechas de vacunación en farmacias durante el mes de abril 2020’.

Según este cronograma, hoy y mañana podrán vacunarse los afiliados cuyos documentos finalicen en 0. La vacunación seguirá lunes 6 y martes 7 con quienes tengan documentos terminados en 1; miércoles 8 y jueves 9, terminados 2 y viernes 10, los terminados en 3.

El lunes 13 podrán vacunarse quienes tengan documentos terminados en 3; martes 14 y miércoles 15 en 4; jueves 16 y viernes 17 en 5.

El lunes 20 y el martes 21, se vacunará a los afiliados cuyos documentos terminen en 6; el miércoles 22 y jueves 23 en 7, y viernes 24, en 8.

El lunes 27 será el turno de quienes tengan documentos terminados en 8, y el martes 28 y el miércoles 29, en 9.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina