“El Oficial Gordillo” reprogramó su show “Choriando a lo grande”en Santiago

Martes 12-6-2018:Se presentará el viernes 17 de agosto, a las 21, en el teatro 25 de Mayo.

bd0e9f_m-martin

 Martín informó que a su espectáculo, “Choriando a lo grande”, lo traerá el viernes 17 de agosto y que subirá a escena en el mismo escenario a las 21.

Miguel está ternado para los Martín Fierro Federal, premios que a Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA) entregará este sábado 23, en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

“De noche con Miguel Martín”, ciclo humorístico que conduce en un canal televisivo de Tucumán, podría darle una gran satisfacción la noche del sábado 23. Y él no quería perderse la gala. De allí el cambio de fecha de su presentación en el teatro 25 de Mayo.

Miguel vive una carrera ascendente y se convirtió en un fenónemo de masas que trasciende multitudes en todo el país: en Tucumán es rey pero en Carlos Paz, Buenos Aires y hasta en Santiago del Estero es pasión de multitudes: mucho tienen que ver sus videos que se viralizan por todas las plataformas y a través de su propio canal en YouTube, donde superó los 100 mil suscriptores.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina