El “Negro” la paso por encima a la ” Fusión”

Lunes  13-05-19  El clásico santiagueño esta vez fue todo de Olímpico. Anoche, derrotó a domicilio a Quimsa por 87 a 63 y le quitó el undécimo puesto en la clasificación general.

olimpico-quimsa -13-05-19-3El clásico santiagueño esta vez fue todo de Olímpico. Anoche, en el último partido de la fase regular, derrotó a domicilio a Quimsa por 87 a 63 y de esta manera, le quitó el undécimo puesto en la clasificación general. La Fusión, de esta manera, bajó al duodécimo puesto, y su rival en la primera serie de post temporada será Ferro Carril Oeste, que ocupó el quinto puesto, a partir del próximo jueves.

El Negro bandeño, se medirá en playoffs frente a Obras Basket, sexto en la fase regular. Esta serie arrancará el miércoles, en la Capital Federal.

El de anoche, fue un partido intenso y parejo hasta la segunda mitad. Especialmente en el último cuarto, Olímpico marcó claras diferencias y terminó cosechando una victoria por amplio margen, ante un elenco fusionado que acumula cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas en condición de local.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina