El hijo de Jacinto Piedra hara su presentacion en La Salamanca

La 27ª edición del Festival Nacional de La Salamanca presentará en su escenario a Gregorio Gómez Oroná, el heredero de Jacinto Piedra, en un espectáculo que promete emoción.

B090118-026F02Ricardo Manuel Gómez Oroná, más conocido como Jacinto Piedra, fue y es un ícono de la música de nuestra tierra, y el escenario salamanquero lleva su nombre. Por ello, recibir a su heredero será uno de los espectáculos más emocionantes de las cinco noches.

Gregorio protagonizará un sentido homenaje a su padre, quien lo motivó a iniciarse en el mundo de la música tradicional.

Durante una entrevista, el cantante expresó: “Estoy muy feliz de poder actuar en un escenario que lleva el nombre de mi padre”.

“En Alemania toco otros estilos musicales con mi banda. He llegado a grabar un tema de él, la verdad que un homenaje oficial no he tenido la oportunidad de hacer porque no he podido viajar a Argentina. Ahora que estoy aquí, quiero sacarme esa espinita y hacerle un homenaje a él y a todos los que lo siguen y lo quieren”.

Gregorio se presentará en el Festival Nacional de La Salamanca el domingo 4 de febrero, en que mostrará un espectáculo acompañado por Sergio Herrera, un muralista que realizará una obra durante la actuación en la cuarta noche del Club Sarmiento; además, la danza brillará en el show interpretado por Jesús, hijo de Juan Saavedra.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina