El grupo “Corazón Misionero” de Lourdes organiza un campamento juvenil

Viernes 17-3-207:Destacan que es el primer año que se realiza esta convivencia a modo de campamento.

20170356Como todos los años la parroquia de Lourdes organiza la celebración de las Pascuas y por ello este año no será diferente, pero si una celebración especial, ya que se llevará a cabo un campamento para todos los jóvenes durante Semana Santa.

Desde la coordinación de la parroquia informan que es el primer año que se organiza el campamento y esperan la concurrencia de los jóvenes de la parroquia y los que no asisten y quieran interiorizarse también pueden hacerlo.

Bajo el lema, “Llamados a la misión, generamos esperanza”, el objetivo es que puedan vivir Semana Santa de una manera diferente y conozcan el motivo verdadero de lo que significan estas fechas.

Las actividades comenzarán el jueves 13 de abril en el Colegio de Lourdes donde todos los integrantes del grupo “Corazón Misionero” recibirán a los jóvenes y pasarán dos días de juegos, adoración, alabanzas, realizando oraciones y charlas.

El sábado lo pasarán en Jericó, Yanda, donde concluirán el campamento con una misa. Cabe destacar que los fondos para realizar dicha actividad se reúnen con eventos que los mismos misioneros organizan, como juegos de bingo y venta de comida, coordinados por Marcelo Guzmán y Florencia París, y el asesor será el padre Antonio Becerra, párroco de la iglesia.

Desde este sábado 18 podrán inscribirse los jóvenes entre 16 y 25 años de edad en la parroquia de Lourdes de 18 a 20.30, donde deberán llenar un formulario con sus datos personales. Invitan a los jóvenes de la comunidad a unirse en este importante evento que se organiza cada año con muchas expectativas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina