El ex funcionario que mintió para asumir como procurador de CFK asumió un cargo público

Lunes 06-02-20  Se trata de Daniel Reposo, quien había alterado los datos de su curriculum para ejercer como Procurador General en 2012. 

Daniel   Reposo fue nombrando para la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social. Se trata del abogado que había alterado los datos de su curriculum para asumir como Procurador General en el gobierno de CFK.Reposo memtiroso

Reposo, fue titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) durante el kirchnerismo, y en 2012 Cristina Kirchner lo postuló para la Procuraduría.

Cuando presentó su currículum ante el Ministerio de Justicia, la oposición denunció que Reposo había adulterado sus antecedentes profesionales y laborales. Él se defendió aludiendo un “error de tipeo”.

Concretamente, denunciaron que el letrado había incluido en su currículum una supuesta disertación en la ESMA junto al titular de la ONU, Ban Ki-Moon, cuando en realidad sólo había participado como público.

Además dijo que había sido secretario de la sede argentina de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos pero la misma entidad se encargó de negar dicha afirmación.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina