El drama de las familias santiagueñas varadas en la ruta 34

Viernes 24-07-20  Decenas de comprovincianos, incluyendo  una joven mujer que viajó sola con sus dos bebas, permanecen desde hace una semana a la vera de la ruta 34, en el límite de Santa Fe con Santiago, sin poder ingresar a la provincia.

Desesperante es la situación de muchos comprovincianos que viajaron desde distintos puntos del país y, por diferentes motivos, se encontraron con la imposibilidad de ingresar a Santiago del Estero.

Son decenas de familias santiagueñas que hace varios días, en algunos casos más de una semana, permanecen varadas a la vera de la ruta nacional 34, en el límite de Santa Fe con Santiago, pasando frío, hambre, sin poder higienizarse y haciendo sus necesidades en condiciones más que indignas.

Hay de todo. Muchos aseguran contar con las autorizaciones exigidas, otros dicen que les impiden ingresar por errores formales en la confección de los permisos, mientras que en algunos casos se trata de personas que, durante semanas e incluso meses, intentaron infructuosamente obtener la autorizaciones y, al no poder sostener su situación fuera de la provincia, decidieron emprender viaje con los permisos en trámite.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina