El Colegio Cristo Rey festeja este jueves sus 25 años de vida institucional

Miercoles  20-03-19  El padre  Fils Pierre , hace 25  años después de crear el Colegio Primario Cristo Rey y en forma concomitante  fundo el Bachillerato Humanista Monseñor Manuel Tatto, que luego adoptaría el nombre de Colegio Cristo Rey, Nivel secundario. 

colegio cristo Rey -pierreBajo el lema “25 años formando jóvenes pensantes, libres y sostenidos en la fe”. que guarda relación con las ideas fundamentales  de su Fundador el Pbro Pedro Fils Pierre, ya que el  anhelaba jóvenes pensantes, y comprometidos con la Ciudad de La Banda, que pudieran diseñar y desarrollar proyectos que incidan y transformen la vida de los bandeños. Soñaba con jóvenes que desde el servicio parroquial fundado en la fe apoyen y acompañen a quienes tienen la vida y la fe amenazada

El padre Pierre desde esos ideales se animó a fundar desde la Parroquia, el Colegio Primario Cristo Rey y en forma concomitante, el Bachillerato Humanista Monseñor Manuel Tatto, que luego adoptaría el nombre de Colegio Cristo Rey, Nivel secundario.

Es por ello que se invita a los miembros de la Comunidad bandeña: padres, estudiantes, docentes, y a todas aquellas personas que transitaron por esta Casa de estudios, desde el servicio docente y apostando a la oferta educativo del colegio, a participar de la misa de acción de gracias que se llevara a cabo el próximo jueves 21 a las 10 hs en la Parroquia Cristo Rey.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina