El celular el principal motivo de discusión entre parejas

Domingo 14-04-18    Así lo asegura una encuesta de una reconocida empresa de seguridad informática que puso el acento sobre el protagonismo de teléfonos y tablets en el día a día de las relaciones amorosas.

discusion-parejasLos resultados de la encuesta, realizada a 18 mil personas de 18 países, mostraron que las discusiones en torno al uso de estos aparatos recorren una variedad de problemas relacionados, desde el uso excesivo de los mismos a incidentes de ciberseguridad.

Por ejemplo, el 51% discutió por usar dispositivos durante una comida o una conversación cara a cara, y más de la mitad (55%) de las personas discutió con su pareja debido a que pasa demasiado tiempo usando un dispositivo, una cifra que es más alta (58%) en las parejas que viven juntas, en comparación con el 49% de las que son novios pero viven por separado.

Otra fuente de fricción en las relaciones es “el acceso a los dispositivos”, señaló el reporte, y detalló que “una cuarta parte (25%) discutió sobre a quién le toca usar el dispositivo, mientras que olvidarse de ponerlo a cargar (45%) y perderlo (28%) también es causa de desacuerdos entre las parejas”.

“Hay tanto contras como pros a tener en cuenta. Estos mismos dispositivos que ayudan a las parejas a reafirmar su amor cuando están separados, también pueden causar discusiones cuando se usan irresponsablemente”, analizó Dmitry Aleshin, vicepresidente de Marketing de producto de Kaspersky Lab.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina