El amor no tiene edad: tienen 85 y 87 años y se casaron por iglesia

Sábado 07-09-19  Arturo Roberto Sisalli tiene 87 años y junto a Susana Felipa Torrez, de 85, decidieron casarse por iglesia para sellar el amor que los une hace ya 64 años. 

amor-eternoA lo largo de sus años de unión civil, la feliz pareja tuvo siete hijos, 21 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos. Ambos formaron parte de la Policía de Santiago del Estero: Arturo se jubiló como Comisario Mayor y Susana, como Oficial Inspectora.

Junto a su numerosa familia, cumplieron muchos objetivos, pero Doña Susana sentía muchas ganas de cumplir un sueño pendiente: casarse por iglesia. Primero se lo comentó a sus hijas, como un deseo, pero no imaginó que se iba a cumplir.

El pasado domingo 1 de septiembre, el mismo día que cumplía 85 años, se hizo realidad su sueño: la misa se realizó en la capilla Sagrado Corazón de Jesús y asistieron unos pocos invitados, además de hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, sobrinos y algunos otros familiares que hicieron de “padrinos de bodas”.

“Mi mamá ya tenía el vestido para su cumpleaños, pero se lo puso y fue a la iglesia. Fue una ceremonia tan linda, tan dulce y emocionante, que lamento que no se haya podido invitar a más gente. Los novios se decidieron sobre la hora, llegaron los anillos. Así es mi madre, siempre logra sus objetivos y siempre son para compartir”, dijo emocionada su hija Betty.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina