El 10º Festival del Suri en Los Juríes

Sábado 6-10-2018: También actuarán el chamamecero Edgar Duarte, Los Kijanos, Alejandro Véliz, Shalaco y Los Chalas.

maxresdefaultHoy desde las 21 se sube el telón para dar inicio a la décima edición del Festival Provincial del Suri, que organiza el municipio local con auspicios del Gobierno de la Provincia, y que tendrá en el escenario a más de 20 artistas que llegan para amenizar la jornada con distintos géneros musicales.

La apertura estará a cargo del ballet local, luego habrá un desfile de academias de danzas, artistas locales y de la zona, un breve acto protocolar y la presentación de afamados artistas que llegarán para esta nueva edición.

Los Tekis serán las figuras centrales, también estará el chamamecero Edgar Duarte, Los Kijanos, Alejandro Véliz, Shalaco y Los Chalas.

“Éste es el último festival de mi gestión (como intendente).

Hemos elegido, dada la situación económica, que sea una sola noche y que tenga entradas bien populares, de 200 pesos, para que toda la familia pueda concurrir.

La gente podrá disfrutar de los variados géneros musicales y podrá recorrer el predio donde se ofrecerán comidas regionales, podrán disfrutar del stand del suri con comidas derivadas del ave y también el lugar donde se exhibirán ejemplares de suris de un criadero de la zona”.

Recordaron que en 2017 ya habían actuado Los Tekis, así como en 2016 lo hicieron Sergio Galleguillo y los amigos, Horacio Banegas y en ediciones anteriores estuvieron

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina