Detuvieron a la “gorda” por vender droga

Viernes 14-04-19  Tenía pedido de detención por narcomenudeo. El procedimiento fue realizado por Drogas Peligrosas. Fue apresada  durante la tarde de este jueves una vivienda del barrio Belén de la ciudad  capital

narca-gordaEfectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó durante la tarde de este jueves una vivienda del barrio Belén y apresó a su propietaria, una mujer de 34 años, quien mediante oficio judicial debía rendir cuentas ante las autoridades por las sospechas de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según constan en los informes policiales, los sabuesos habían recibido la orden para ingresar a una vivienda ubicada en Manzana 6 del complejo habitacional mencionado y cuando ya se habían desplegado para efectuar el procedimiento correspondiente, observaron a tres personas del sexo masculino en el interior por lo que esperaron a que estos salieran para interceptarlos en las inmediaciones.

Mientras en las calles aledañas se identificaba a los muchachos de 18, 19 y 26 años, todos residentes en el mismo barrio donde se llevaba a cabo el operativo, y se les incautaba sustancias prohibidas que habían sido adquiridas recientemente en el domicilio que iba a ser allanado, al ingresar se procedió a la detención de una mujer conocida como “La Gorda”, sobre quien pesaba el pedido de detención por narcomenudeo.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina