“Desayuno para emprender” con el Dr Raul Rojas

Miercoles 13-6-2018:Este viernes 15, a partir de las 9, se desarrollará el primer “Desayuno para Emprender” organizado por el Centro de Comercio e Industria. La actividad se desarrollará en la sede social de Alberdi 135, siendo la actividad libre y gratuita.

Desayuno-de-emprendedoresEl secretario de la entidad, doctor Raúl Rojas, señaló al respecto: “Esta actividad tiene como finalidad poder acompañar a los emprendedores, o personas con una idea para emprender un negocio.

En el encuentro se les brindará información sobre los 300 cursos gratuitos con los que cuenta la institución, referentes a marketing, ventas, comercialización, contabilidad, planes de negocio, entre otros”. “También -continuó- se compartirán ideas de negocios diseñadas para el comercio o producción, se orientará mediante herramientas de coaching cómo emprender y se ayudará a definir los objetivos, organización personal y del emprendimiento”.

En ese contexto Rojas destacó que se busca compartir nuevas alternativas para promocionar los emprendimientos locales, provinciales y nacionales.

Finalmente indicó que el encuentro está destinado para jóvenes y adultos, con o sin emprendimiento, que quieran sumarse a esta nueva alternativa de crecimiento.

Por informes se pueden comunicar al teléfono 154993600, enviar un mail a raulclementerojas @gmail.com o prensacciban da@gmail.com.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina