Denunció la desaparición de $ 160 mil en un procedimiento policial

Jueves 25-06-20  Una mujer de apellido Chávez (38 años), denunció la desaparecieron de 160 mil pesos en efectivo de su domicilio, después de un procedimiento  realizado por policías de la Subcomisaría de Laprida y de la Comisaría Comunitaria Nº 27 de Loreto 

La denuncia fue realizada por una mujer de apellido Chávez (38 años), quien se domicilia en la localidad de Laprida, departamento Choya.

La vecina expuso ante los uniformados que el domingo 21 de junio pasado, alrededor de las once de la noche, se realizó un procedimiento en su domicilio, ocasión en la que apresaron a dos de sus familiares por infracción al artículo 205 del Código Penal por infringir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y por atentado y resistencia a la autoridad.

En esa circunstancia, según denunció Chávez, desaparecieron 160 mil pesos en efectivo que eran sus ahorros. La mujer acusó además a policías de la Subcomisaría de Laprida y de la Comisaría Comunitaria Nº 27 de Loreto de provocar daños en sus bienes y agredirla a ella y a su sobrina, de 23 años.

La fiscal Lucas ordenó que, como parte de la investigación, Chávez y su sobrina sean examinadas por el médico de Policía, cuyo informe será enviado a la funcionaria judicial.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina