Cuarentena: desde mañana se puede practicar el running, caminatas y ciclismo

Viernes 05-06-20  También se están estudiando medidas para que vuelvan gimnasios y deportes individuales a partir del martes.

Durante su conferencia, el gobernador de la provinciaGerardo Zamora, señaló que, como parte de las medidas de flexibilización, «a partir de mañana, son las caminatas de esparcimiento o deportivas, el llamado running y el ciclismo. Los que practican estas actividades, lo podrán hacer desde las 8 hasta las 11», señaló, indicando además que los practicantes de estas actividades deberán ser mayores de 14 años.

Sin embargo explicó que «el único requisito es el de mantener el distanciamiento social, ser prudentes y transitar por lugares adecuados. Lo mismo le pedimos a los que hacen bicicleta, porque el transito no va a estar cortado», manifestó el mandatario provincial.

Finalmente señaló que «les recordamos también que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio. Pero tenemos una recomendación también de parte de los infectólogos», quienes señalaron que no se puede usar cualquier barbijo para esta actividad.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina