Cristina Kirchner tiene prohibido salir del país

Martes 10-10-2017:Tal como lo había pedido el fiscal Gerardo Pollicita, el juez federal Claudio Bonadio decidió llamar a indagatoria a la expresidenta, Cristina Kirchner; quien deberá presentarse ante Bonadio cuatro días después de las elecciones legislativas, el 26 de octubre.

30x525La denuncia que hizo Nisman cuatro días antes de haber sido encontrado muerto en su departamento de las torres Le Parc, de Puerto Madero, había sido archivada por el juez Daniel Rafecas y fue reabierta en diciembre por la Cámara de Casación Penal.

El extitular de la UFI-Amia se basó en más de 900 CD con escuchas que hizo la Secretaría de Inteligencia sobre tres teléfonos de Jorge “Yusuf” Khalil, señalado por ser el nexo con Irán.

En los diálogos con el piquetero Luis D’Elía se habla de negociaciones entre el Estado argentino e Irán que, para los fiscales Nisman y Pollicita, terminaron en el Memorando de Entendimiento firmado por Cristina y que buscaría encubrir a los responsables de la voladura de la mutual judía que dejó 85 muertos y cientos de heridos

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina