Copa Libertadores: San Lorenzo recibe a Emelec con la ilusión de pasar a cuartos de final

Jueves 10-8-2017:Desde las 21.45 se juega el partido de vuelta entre el Ciclón y el equipo ecuatoriano. Espera Lanús.

Newells-San-Lorenzo_San Lorenzo, con la ventaja de haber ganado 1 a 0 en el partido de ida, recibirá esta noche a Emelec y buscará definir la eliminatoria y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde lo aguarda Lanús.

El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro, en el Bajo Flores, desde las 21.45, con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio y televisación por parte de Fox Sports.

En el partido desarrollado en Guayaquil, el pasado 6 de julio, San Lorenzo se trajo los tres puntos al vencer por 1 a 0 (gol de Fernando Belluschi) y avanzará en la Copa con ganar o empatar.

Por su parte, Emelec sólo tiene una opción y es vencer. Si lo hace 1-0 se definirá el clasificado con remates desde el punto penal y si lo hace por más de un tanto de diferencia o por uno pero marcando más de un tanto será el que pase de fase.

El Ciclón, como los demás equipos argentinos que toman parte en certámenes internacionales, está en desventaja en cuanto al ritmo de juego, ya que los demás certámenes están en competencia oficial y en la Argentina aún faltan 16 días para que se inicie la primera edición de la Superliga.

Más allá de calendarios, San Lorenzo pondrá un equipo sin refuerzos. En la ida jugó el defensor ex Rosario Central, Víctor Salazar, apostando el DT uruguayo Diego Aguirre (que renovó contrato hasta 2018) a sus “conocidos” intérpretes.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina