Copa Libertadores: River empató con Guaraní y pasó a cuartos de final

Miercoles 9-8-2017:En el Monumental, el Millonario igualó 1-1 con el equipo paraguayo y espera por Jorge Wilstermann o Atlético Mineiro.

river-plate-vs-guaraniLa vuelta oficial de River a las canchas no fue como esperaba, aunque igualmente cumplió con el objetivo. Porque empató 1-1 con Guaraní pero pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de haber ganado 2-0 en Paraguay, los hinchas del Millonario se ilusionaron con ver a su equipo ganando en el Monumental por primera vez en la temporada, pero el Aborigen se la puso muy difícil.

Marcelo Palau silenció a todos en el minuto 46 del primer tiempo cuando abrió el marcador, pero a los seis del complemento apareció Lucas Alario (¿o Javier Pinola?) para poner cifras definitivas al juego, y darle al conjunto de Núñez el pase a cuartos de la copa.

Quien deberá analizar en profundidad la actuación de su equipo es Marcelo Gallardo, que cambió de esquema táctico (probó con un 4-5-1) y no le funcionó casi en ningún momento.

Ahora, la Banda espera en cuartos por el vencedor de la serie entre Jorge Wilstermann y el Atlético Mineiro, que antes del encuentro de vuelta tiene al conjunto boliviano 1-0 arriba.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina