Copa Libertadores 2019: se conocieron los rivales de River y Boca

Martes 18-12-2018:En Paraguay, se sortearon los grupos de la próxima edición del torneo más importante del continente americano, del que también participan San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres.

5c185ce1e26edRiver, el último campeón de la Libertadores, ocupa el primer lugar del Grupo A por haber sido campeón. En esa zona se cruzará con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y contra Ganador 4 (que saldrá Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil).

Boca, que cayó ante el Millonario en el Santiago Bernabéu, es cabeza de Grupo G, junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.

San Lorenzo está en el Grupo F, junto a Palmeiras de Brasil, Junior de Colombia y Ganador 2 (Melgar de Perú, Universidad de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay).

Huracán, en tanto, comparte el Grupo B con Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela.

Godoy Cruz está en el Grupo C con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.

Rosario Central se ubica en el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Ganador 3 (Bolivia 3, Libertad de Paraguay, La Guaira de Venezuela, Real Garcilaso de Perú y Atlético Nacional de Colombia).

En tanto, Talleres de Córdoba, que comenzará en la Fase 2, chocará contra San Pablo de Brasil.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina