Control en el Bº 25 de Mayo con mas de 50 motos secuestradas

Domingo 11-3-2018:En la mayoría de los casos, los conductores o sus acompañantes no llevaban colocado el casco protector.

123417La Policía concretó un sorpresivo control vehicular en La Banda y como resultado se secuestraron más de 50 motocicletas producto de diversas infracciones.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el control se realizó en el barrio 25 de Mayo de la vecina ciudad. En el lugar trabajaron personal de Seguridad Vial, motos interceptoras y efectivos de la Departamental 5 (Zona Este), y las faltas más comunes fue el de no contar con casco protector.

Según precisaron, el operativo se llevó a cabo entre las 20 y 23 horas del viernes, en diferentes puntos estratégicos montados en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda. Durante ese lapso, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, así como también personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 y motos interceptoras, realizaron los controles sacando de circulación 52 motocicletas de distintas cilindradas.

Infracciones

Las faltas detectadas en su mayoría fueron, el de no poseer casco protector y en menor medida, el no tener documentación o contar con caño de escape libre.

Desde la Policía informaron que este tipo de controles fueron ordenados por la Jefatura Central de Policía, de acuerdo con el análisis de datos estadísticos de siniestros viales, buscando sobre todo prevenir los mismos y crear conciencia en los usuarios de estos tipos de rodados.

De esta manera, la Policía de la Provincia continuará con los operativos diagramados, y que serán ejecutados en los distintos barrios, tanto de Capital como de La Banda, por lo que se solicita a los conductores de los distintos tipos de rodados, respetar todas las normas viales.

Los uniformados recordaron que durante los fines de semana se intensifican los controles.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina