Conmoción en Londres por un nuevo atentado con 7 muertos

Domingo 0-06-17  La policía confirmó al menos 48 heridos. Además, tres sospechosos fueron dados de baja por las autoridades. En la noche del sábado una camioneta atropelló a varios peatones en el London Bridge y, luego, hubo otro episodio con personas apuñaladas en Borough Market

atentado-londresUn nuevo atentado en el Reino Unido dejó 7 muertos después de que tres hombres atropellaron a los transeúntes que caminaban en la noche del sábado por el famoso London Bridge, antes de abandonar la furgoneta y comenzar a acuchillar a la gente en Borough Market.

Los tres atacantes fueron abatidos por la policía en el lugar.

Por su parte, el director de operaciones del servicio de ambulancias de Londres, Peter Rhodes, confirmó que hasta el momento hay 48 heridos que han sido trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

“También han sido tratadas algunas personas con heridas leves en la escena del ataque”, informó Rhodes.

En un comunicado difundido en su web oficial, Scotland Yard reveló que los agentes fueron llamados sobre las 21.00 GMT para atender el suceso ocurrido en el citado puente londinense, donde un vehículo arrolló a los viandantes para continuar hacia el mercado.

Una vez allí, los sospechosos abandonaron el vehículo y procedieron a apuñalar a las personas que se iban encontrando por ese área, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad, según la policía.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina