Confirman procesamiento a Cristina Kirchner por traslado de muebles en aviones presidenciales

Jueves  28-11-19  La Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento a la Vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, por el presunto delito de «peculado» a raíz del traslado de mobiliario particular en aviones de la flota presidencial, informaron fuentes judiciales.

cristina-peculadoLa Cámara Federal porteña confirmó este jueves el procesamiento a la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, por el presunto delito de «peculado» a raíz del traslado de mobiliario particular y diarios en aviones de la flota presidencial, informaron fuentes judiciales.

En marzo, de este año, el juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta por hacerse llevar los diarios y otros objetos personales a su casa de Santa Cruz en las aeronaves oficiales, cuando estaba fuera de Buenos Aires.

En la investigación, que se desprendió de la causa de los cuadernos de la corrupción, el juez consideró que hubo un uso ilegal de aviones presidenciales para el envío de diarios a la provincia de Santa Cruz.

En la causa testigos afirmaron que los vuelos fueron motivados por el traslado de diarios y otros elementos personales, como muebles.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina